Centro Virtual de la Fotografía Chilena

Centro Virtual de la Fotografía Chilena

El Área de Fotografía del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes está convocando a artistas fotógrafos a ser parte de el Centro Virtual de la Fotografía Chilena.

Éste centro virtual es el primero en su categoría y espera abarcar no sólo el territorio nacional sinó también servir como una plataforma internacional de lanzamiento, educación y formación para fotógrafos y fotógrafas de Chile.

Como se indica en el sitio web de inscripción, algunos de los beneficios que tendrán aquellos artistas que se inscriban son los siguientes:

  • Plataforma de alta visibilidad y única en su género a nivel nacional.
  • Información vital para investigadores, gestores, fotógrafos, curadores, críticos, galeristas y editores nacionales e internacionales.
  • Tendrá una amplia difusión nacional e internacional a público especializado.
  • Poder optar a participar en todas las convocatorias a talleres, workshops, exposiciones, publicaciones tanto nacionales como internacionales.

Los interesados que se inscriban antes del próximo 7 de Agosto, podrán ser parte de un video promocional que se expondrá en la inauguración del centro el día 19 de Agosto en el Centro Cultural Gabriela Mistral, a partir de las 19:30 hrs celebrando así el Día de la Fotografía en la ciudad de Santiago, como también en otras regiones del país.

Si desean inscribirse deben ingresar a la siguiente dirección para revisar las bases. CLICK AQUÍ

Fuente: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.