Novedades de nuestro sitio web.

Novedades de nuestro sitio web.

Twitter-Attention

Atención amigos de la fotografía.

Hemos estado ajustando y reorganizando cosas en el sitio web para que sea más sencillo poder conocer las actividades del Club, así como también poder obtener más información sobre el arte fotográfico desde otras fuentes que encontramos relevantes.

En la barra lateral, hemos agregado un enlace directo a nuestro FanPage de Facebook, para que quienes utilicen esa red social puedan seguirnos. Las publicaciones del fanpage abarcan cosas que no necesariamente son del club pero que como dijimos anteriormente, son siempre en pro de una mejor formación fotográfica y también como forma de inspiración artística.

Además agregamos un Calendario de Actividades que posee en estos momentos, todas las fechas de las reuniones de socios del Club. A partir de hoy, todas las actividades oficiales serán agregadas al calendario para que puedan organizarse mejor y poder ver que estamos haciendo. Cabe la posibilidad de que agreguemos otras actividades que recomendemos visitar o seguir.

Además de una nueva sección “Para Ver” en donde publicaremos enlaces, artículos y técnicas que vamos recolectando de la Red, que según nuestro punto de vista, otorgan a cada uno de ustedes un estilo y forma que vale la pena ver y ojalá sentirse inspirados a seguir.

Sin más que esperar que todas estas modificaciones les gusten, nos leemos!

Atte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.