Foto Jam Session

Lugar: Iglesia La Matriz, Valparaíso, Chile
Día: Sábado 19 de agosto
Horario: 20:00 horas

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso, la Escuela de Fotografía del Instituto Profesional Arcos sede Viña del Mar y la Parroquia la Matriz, invitan a la celebración del Día Internacional de la Fotografía, a realizarse el sábado 19 de agosto de 2017, a las 20:00 horas, en las afueras de la Iglesia La Matriz.

La celebración consiste en un despliegue de imágenes que serán proyectadas a través de un video mapping sobre la fachada de la iglesia ubicada en el Barrio Puerto. El sonido en el mapping es primordial para aumentar los efectos perceptivos, por lo que DJ A Pascal y VJ Pato Araya acompañarán la visualización de las fotografías. De esta forma se generará una interacción con el público y se creará una relación entre el arte, tecnología y comunidad.

El título de la actividad se desprende de los encuentros informales de músicos de jazz que tocaban para su propio disfrute música no escrita ni ensayada.

Las fotografías que se mostrarán esta jornada fueron seleccionadas por la fotógrafa Daniela Bertolini Oryan, encargada de este proyecto, después de que se hiciera un llamado abierto a participar.

Celebremos el Día Internacional de la Fotografía en la ciudad Puerto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *