Selección de Fotografías para Copa del Mundo FIAP 2017

El pasado viernes 3 de Noviembre, se realizó en el Club, la selección de las fotografías que formarían parte del set de 20 a participar en la Copa del Mundo 2017, que organiza la Federación Internacional de Arte Fotográfico, FIAP.

Las fotografías recibidas, 26 en total, pasaron por un proceso de camuflaje por decirlo de alguna forma. Cada socio podía enviar hasta dos fotografías. El listado de socios se ingresó en un archivo excel y se asignó un número de foto al azar. Al momento de la revisión de fotografías, éstas fueron visualizadas en el monitor y sólo se cantaba el número de la fotografía. Utilizando una tabla de puntajes, se anotaba el número de la fotografía y el puntaje que cada socio le daba a dicha obra de 1 a 5, siendo 5 el puntaje mayor.

Las fichas de puntajes fueron sumadas y corroboradas al final lo que permitió obtener a las 20 mejores puntuaciones quienes fueron parte de la selección final. Posteriormente se solicitó a los socios escogidos que pensaran en el Título de Obra para poder adjuntarse en el documento de inscripción a la Copa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *