Quienes Somos

Logo CCFVA
El Centro Cultural Fotográfico Villa Alemana es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro que tiene como objetivo compartir una pasión común a sus socios, la Fotografía Artística, es decir, la Fotografía como una manifestación de Arte Visual.

Nuestra entidad está afiliada  a la Fedération Internetionale de l’Art Photographique (FIAP), con sede en Francia y reconocimiento de UNESCO, en calidad de miembro ILFIAP.

Nuestra institución cuenta con personalidad jurídica, pero no tiene sede propia, por lo que realiza las reuniones oficiales en casa de los socios en forma alternada; Esto refuerza la idea de una gra fraternidad, casi familiar, donde compartimos nuestra obras,trabajos, opiniones, experiencias, y sobre todo una gran amistad.

Nuestro correo electrónico es  al que pueden dirigir vuestra correspondencia.

Nuestra actividad consiste especialmente en participar en Salones y concursos de Fotografía Artística en Chile y el extranjero, participar en Bienales Internacionales reconocidos por FIAP, realizar proyectos fotográficos especialmente relacionados con la región, presentación de exposiciones y proyecciones fotográficas, tanto individuales como colectivas, y compartir opiniones y experiencias en Fotografía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *