Concursos Fotográficos Internacionales

Concursos Fotográficos Internacionales

Autor: allenran917
Autor: allenran917A

Estimados amigos.

Durante la primera reunión de la nueva Directiva del CCFVA, se tomó la decisión de publicar en nuestro sitio web, todas las invitaciones a concursos internacionales que nos llegan constantemente por internet. Muchos tienen reconocimiento internacional por parte de la FIAP así como otros organismos como PSA, UPI y clubes de mucho prestigio. Existen premios en puntaje para las diferentes categorías de maestría internacional así como algunos que entregan premios en accesorios o dinero.

Creemos que es necesario darle más exposición a los mismos permitiendo que no solo participen los miembros de nuestro Club sino también cualquier persona que pueda cumplir con los requisitos de las bases, participando como Independiente.

Lo bueno de participar, es que siempre realiza un catálogo digital con todas las fotos que participaron en el concurso, y a veces se hace un catálogo impreso en excelente calidad y terminaciones que pueden guardar para poder tener una comparativa de la calidad de fotografía que se realiza en otros países, tendencias fotográficas, técnicas clásicas o nuevas, etc.

Los concursos se irán publicando como artículos nuevos, y estarán listados por orden de llegada en una nueva categoría llamada “Concursos” en el menú superior.

¡A participar!

PD: ¡No olviden revisar bien las bases de cada concurso!

Fuente Fotografía: Vintage Camera | Flickr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.