En septiembre de este año recibimos la cordial invitación del representante de la Federación China de Fotografía para asistir a la exposición “Hermosa China” consistente en 40 obras donadas por esta Federación para ser exhibida en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, con motivo de la celebración de la Semana de la Cultura China organizada por el Instituto Confucio.
Fue inaugurada con la presencia de las autoridades municipales y del Instituto.
La invitación, que fue extensiva a todos los socios y amigos de nuestro Centro, la recibimos con agradecimiento y solicitamos a Jackie, el representante, la autorización para difundir esas obras a través de nuestro sitio Web y el correspondiente Facebook.
El folleto de presentación de la exposición “Hermosa China” señala:
“Las 40 obras de momentos espléndidos de esta exposición de fotografía que cubren paisajes naturales y culturas locales, nos llevan a visitar los bellos espectáculos en esta tierra, sentir el entusiasmo de los fotógrafos en el momento de tomar las fotos, saber el criterio chino de la belleza, la armonía del pueblo que viven junto con todas las criaturas, y conocer que la hermosa China es el resultado de los logros comunes de este gran país y su pueblo.
La Hermosa China espera su visita y disfruta la alegría.
Asociación de Fotógrafos de China.”